Wikileaks demuestra documento: '' Hay vida fuera de la tierra del planeta, los extraterrestres son reales ''

despiertavivimosenunamentira.com
Wikileaks ha confirmado recientemente que algunos políticos han sabido por mucho tiempo: ¡que no estamos solos en el universo!
vida en otros planetas
Se puede ver los archivos reales aquí. Con cada día que pasa más y más personas están empezando a cuestionar el mundo que les rodea. Los investigadores, activistas, políticos, militares de alto rango y otras personas de todo el mundo declararon oficialmente acerca de la existencia del fenómeno OVNI extraterrestre delante de varios miembros retirados del Congreso de Estados Unidos.
En resumen, los tambores a la divulgación están sonando más fuerte cada día que pasa. Puede ver estas declaraciones siguientes:
Para aquellos que no lo saben, Wikileaks es una organización internacional, en línea, sin fines de lucro que publica material clasificado que consideran que es relevante para que el público lo sepa. Ahora, Wikileaks se adelantó y expone un artículo titulado “EMBAJADOR CONFIRMA la vida extraterrestre”
De acuerdo con los documentos; el 13 de enero el embajador pidió a Dushanbe alcalde y presidente de la parte superior casa del parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev Hall en su oficina parlamentaria . El alcalde comenzó la reunión con un largo discurso sobre Afganistán, dando las gracias a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios allí, y diciendo que las actividades de los Estados Unidos habían sido muy importante “al entrar en el tercer milenio y del siglo 21”.
Ubaidulloev dijo que la tarea principal era construir un sentido de identidad nacional entre los diferentes grupos étnicos, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo. Señaló que “la guerra es muy peligrosa”, y dijo:
Sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí por primera vez en una reunión dominada por perogrullada, Dushanbe Alcalde Mahmadsaid Ubaidulloev dijo que las próximas elecciones serían libres y justas, que las contribuciones a la presa de Roghun eran voluntarias, y que las pérdidas sufridas por los Estados Unidos en Afganistán fueron sentidas por los tayikos como la suya.
Ubaidulloev pidió ayuda en la obtención de los estudiantes tayikos admitidos en la Universidad de Harvard, dijo que la existencia de la vida en otros planetas, señala que hay que centrarse en la solución de nuestros problemas en la Tierra.
“Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, y que las civilizaciones nos visitan durante mucho tiempo. Su aspecto es extraño a cualquier tipo de punto de vista materialista occidental y tradicional. Estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, que utilizan registros, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente con su sistema de propulsión, lo que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI.
“El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton. Sí, se estrelló la nave y los cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo, y ellos han estado aquí por mucho tiempo “, dijo un astronauta del Apolo 14″ Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección que íbamos y ofrecieron ayuda.
En cambio, algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza, y decidieron disparar primero y preguntar después ” Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense.

Comentarios

Entradas populares